Últimas Copias

ALIMENTOS PERJUDICIALES PARA EL ACÚFENO

Así como hay alimentos que debe incluir en su dieta para mantener sus nervios auditivos funcionando correctamente y el oxígeno buenp fluyendo a su oído interno, hay algunos alimentos que deben ser evitados por algunas personas. Pero recuerde que estos aliementos no pueden afectar a todas las personas con acúfeno. Estos son algunos alimentos que se han relacionado con el aumento del zumbido del acúfeno en algunos pacientes y por lo tanto deben evitarse hasta que se haya determinado la alergia o sensibilidad a ellos:

Bebidas con cafeína como el café, el té y las gaseosas pueden aumentar el zumbido del Acúfeno al crear altibajos no naturales, que pueden aumentar la ansiedad, el estrés e incluso la depresión en algunas personas.

Cacao, que se encuentra en el chocolate, y los pasteles también puede estimular los efectos, y esto puede aumentar la sensibilidad de los sentidos ya demasiado sensibles, como el oído.

Grasas saturadas pueden aumentar su presión arterial, que es una causa directa de acúfeno. También puede aumentar las grasas en la sangre que pueden restringir el oxígeno y los nutrientes en el oído interno, provocando la pérdida de la audición.

Alcohol puede aumentar los síntomas en algunas personas(especialmente en aquellos que reaccionan al alcohol, ya que los estimula). Sin embargo, también puede ayudar a aquellos que descubren que el consumo de alcohol tiene un efecto calmante en su cuerpo. Sólo usted puede medir su propia sensibilidad al alcohol y determinar si es o no es malo para su acúfeno.

Azúcar también se ha relacionado con pérdida de la audición y un aumento del zumbido del Acúfeno. Al igual que otros estimulantes, el exceso de azúcar puede reducir los vasos sanguíneos en e oído interno, reduciendo la cantidad de oxígeno que percibe, lo que provoca problemas de audición.

Cítricos. Nadie sabe exactamente por qué las frutas cítricas como las naranjas y los pomelos parecen aumentar el zumbido del acúfeno, pero muchos pacientes reportan una disminución de los síntomas tras la eliminación de los cítricos en su dieta.

¡ÚLTIMAS 6 COPIAS DISPONIBLES!

Ya en los anteriores emails te explique acerca del regalo GRATUITO ”Ejercicio para Todos”, y de la importancia de este documento en tu tratamiento para el acúfeno, si no revisaste los anteriores emails, te sugiero que lo hagas lo más pronto posible, ya que ahora sólo quedan las 6 últimas copias de esta guía valorizada en 21 dolares.

Pasos para obtener una copia de la guía “Ejercicio Para Todos” GRATIS:

1.- Ordena Milagro Para El Acúfeno haciendo Click Aquí.

2.- Una vez realizado tu compra envíame un email a guzesteban73@hotmail.com avisandome que ya ordenaste tu libro. En el email debes de enviarme una copia o el numero de tu recibo(llamado tambien número de pedido), pues de esta manera sabré que cuentas con Milagro Para El Acúfeno y podré enviarte como adjunto la guía “Ejercicio Para Todos” Gratis!.

CLICK AQUÍ para empezar tu tratamiento!.

Es importante que realizes los 2 pasos en el orden indicado arriba. Si sigues los pasos correctamente podrás tener la guía “Ejercicio para Todos” Gratis y será un complemento primordial en tu tratamiento!

Recuerda: Son las 6 últimas copias de este regalo, y es la última vez que te lo ofrezco!

Si no obtienes una copia del libro Milagro Para El Acúfeno conjuntamente con el regalo que te estoy dando, será muy difícil que cures tu acúfeno, ojalá sepas tomar acción!

Por su salud

Tu amigo, Esteban Guzman


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

ESTEBAN: AUTOR DEL BLOG

Esteban Guzman

Hola, soy Esteban Guzman, gracias por visitar mi sitio web dedicado al sistema Milagro Para El  Acúfeno 

 Durante tres años padecí de acúfeno severo, trate por todos los medios eliminarlo, visitando muchos médicos, probando todo tipo de tratamiento ya sea natural o clinico, para poder lograrlo.

 Finalmente, pude encontrar la solución, para volver a ser el mismo de antes, ese tipo tan alegre y enérgico, y ahora quiero compartir el sistema que me permitió eliminar prácticamente un 90% del ruido incesante en menos de 3 semanas..

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Milagro para el Acúfeno

Milagro Para El Acúfeno

Vea este Video Revelador

CLICK AQUÍ