Tension

CONSEJOS PARA REDUCIR TENSIÓN EN SU VIDA

Para reducir algo de la tensión en su vida, pruebe estos 10 sencillos consejos:

  1. Levántate temprano cada mañana para que tengas más tiempo para prepararse sin prisas.
  2. Asegúrate de darte tiempo por las mañanas para sentarse y tomar su desayuno. Es una gran manera de centrarse en su día y alimentar a su cuerpo en una forma más relajada.
  3. Mantenga una lista de “tareas pendientes” que desea lograr en forma diaria, semanal, o mensualmente. Siempre y cuando no se centren en todas las cosas que aún quedan pendientes, lo ayudará a ver qué tiene por adelante, y también lo que ha logrado llevar a cabo hasta ahora .
  4. Tómese un tiempo para oler las rosas(o cualquier cosa que lo relaje o le hace feliz). Haga algo divertido todos los días, incluso si es tan simple como sentarse en su coche en el almuerzo y escuchar su CD favorito, o bromear con un amigo tomando una taza de chocolate caliente.
  5. Evite a las personas personas negativas siempre que pueda. Nada puede estresarlo más que estar rodeado de personas que no pueden encontrar nada que los haga felices.
  6. Tómese unos minutos para cepillarse el pelo. La mayoría de la gente encuentra esto muy relajante – ¡y también se siente bien!
  7. Mantenga su horario manejable. Claro esto puede ser más fácil decirlo que hacerlo, pero dese un momentocada día para ver lo que usted “necesita” hacer y lo que “debe” hacer.
  8. Manténgase preparado. Nada provoca más tensión en su día que no ser capaz de encontrar la factura que debe pagar, la letra que debe hacer firmar a su jefe, o el número del teléfono al que debe llamar.
  9. Tenga un pasatiempo – ¡es divertido!
  10. Tome un respiro, cuando esté cansado, descanse. Cuando tenga hambre, coma. Cuando necesite un escape, ¡hágalo!

¡EL REGALO GRATIS!

Ya en los anteriores emails te explique acerca del regalo GRATUITO “Ejercicio para Todos”, y de la importancia de este documento en tu tratamiento para el acúfeno, si no revisaste los anteriores emails, te sugiero que lo hagas lo más pronto posible, pues ahora te quiero avisar que las copias de esta guía valorizada en 21 dolares, está muy pronto de acabar!

SÓLO QUEDAN 14 COPIAS DISPONIBLES!

Pasos para obtener una copia de la guía “Ejercicio Para Todos” GRATIS:

1.- Ordena Milagro Para El Acúfeno haciendo Click Aquí.

2.- Una vez realizado tu compra envíame un email a guzesteban73@hotmail.com avisandome que ya ordenaste tu libro. En el email debes de enviarme una copia o el numero de tu recibo(llamado tambien número de pedido), pues de esta manera sabré que cuentas con Milagro Para El Acúfeno y podré envirte como adjunto la guía “Ejercicio Para Todos” Gratis!.

CLICK AQUÍ para empezar tu tratamiento!.

Es importante que realizes los 2 pasos en el orden indicado arriba. Si sigues los pasos correctamente podrás tener la guía “Ejercicio para Todos” Gratis y será un complemento primordial en tu tratamiento!

Recuerda: Es muy seguro que acaben las 14 copias de este regalo en los próximos días!

Si no obtienes una copia del libro Milagro Para El Acúfeno conjuntamente con el regalo que te estoy dando, será muy difícil que cures tu acúfeno, ojalá sepas tomar acción!

Por su salud

Tu amigo, Esteban Guzman


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

ESTEBAN: AUTOR DEL BLOG

Esteban Guzman

Hola, soy Esteban Guzman, gracias por visitar mi sitio web dedicado al sistema Milagro Para El  Acúfeno 

 Durante tres años padecí de acúfeno severo, trate por todos los medios eliminarlo, visitando muchos médicos, probando todo tipo de tratamiento ya sea natural o clinico, para poder lograrlo.

 Finalmente, pude encontrar la solución, para volver a ser el mismo de antes, ese tipo tan alegre y enérgico, y ahora quiero compartir el sistema que me permitió eliminar prácticamente un 90% del ruido incesante en menos de 3 semanas..

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Milagro para el Acúfeno

Milagro Para El Acúfeno

Vea este Video Revelador

CLICK AQUÍ