Ruido

¿Qué es este Ruido en mi Cabeza?

 

Para entender verdaderamente el acúfeno debes de entender como funciona tu oído. Es por eso que te regale el documento” Cómo Funciona Su Oído”, donde aprendiste mucho de la audición. Aquí te doy un resumen: el sonido es transportado a traves de los oidos como una ola en movimiento. Cuando esta ola llega al tímpano, genera presión y los pequeños huesos del oído vibran. Estas vibraciones crean sonido. Si algo interfiere en las vibraciones normales, el cerebro puede pensar que escucha sonidos cuando no lo hace. Esto es el Acúfeno.

Muchas cosas pueden causar este mal funcionamiento entre el oído y la cabeza, pero por ahora, soló te voy compartir dos de las tres principales causas del Acúfeno:

1. Lesiones cerebrales

Ahora bien no quiero que entres en pánico, yo lo hice! 🙂 ,es importante entender que las lesiones cerebrales de las que voy a compartir contigo no son mortales.Estas lesiones simplemente causan el acúfeno. Estas lesiones cerebrales no causan(y no causarán) otras fallas en su cuerpo.

Se ha estimado que más del 90% de las personas que sufren de acúfeno central – que se origina en el cerebro y no en el oído – experimentará asimetrías de prefusión laterales que afectan el sistema del lóbulo temporal medio.

La mayoría de los neurocientíficos creen que es esta área del cerebro donde convergen la memoria y el estrés, y esta es el área que probablemente vincula las emociones y la memoria – incuyendo la memoria de sonidos. La clave aquí es recordar que el acúfeno es simplemente la re-ejecución de recuerdos sonoros que ya se escucharon en un bucle sin fin. Por lo tanto, cuando la emoción vinculada a un cierto sonido se siente, el paciente escuchará el sonido de nuevo, aun si este no existe en es momento. Al romper el lado emocional del Acúfeno, algunos investigadores creen que el paciente puede detener el ruido por completo. Hay distintas maneras de romper tanto el lado emocional del acúfeno como el bucle de memoria pero sigamos.

2. Estrés

Todos sabemos que el estres puede causar estragos en nuestro corazón, sistema inmunológico y otros órganos vitales. ¿Pero sabías que es un principal culpable que provoca el Acúfeno?

El hipotálamo controla muchos sistemas en el cuerpo, incluyendo la glándula pituitaria, que supervisa los órganos endocrinos y el sistema nervioso autónomo. Una de las tareas principales del Hipotálamo es la producción de sustancias químicas que son necesarias para que el cuerpo funcione normalmente. Desafortunadamente, es muy suceptible al estrés, la conmoción y el sufrimiento, y estos factores pueden interferir con su producción de sustancias químicas. Cuando esto sucede, puede producirse u problema de comunicación entre el oído y el cerebro, haciendo que el cerebro responda como si el sonido hubiera sido escuchado, incluso cuando todo está en silencio. Este es el Acúfeno.

Sin embargo para atacar y vencer el estrés, te tengo un regalo GRATIS que pronto te lo daré por ser mi suscriptor y que junto a Milagro Para El Acúfeno de Thomas Coleman te ayudarán a eliminar de forma drástica el acúfeno 🙂 .

CLICK AQUÍ para saber como llegué a sentirme lleno de vida y vigor al lado de mi familia!

Seguimos en contacto!

Por su salud

Tu amigo, Esteban Guzmán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

ESTEBAN: AUTOR DEL BLOG

Esteban Guzman

Hola, soy Esteban Guzman, gracias por visitar mi sitio web dedicado al sistema Milagro Para El  Acúfeno 

 Durante tres años padecí de acúfeno severo, trate por todos los medios eliminarlo, visitando muchos médicos, probando todo tipo de tratamiento ya sea natural o clinico, para poder lograrlo.

 Finalmente, pude encontrar la solución, para volver a ser el mismo de antes, ese tipo tan alegre y enérgico, y ahora quiero compartir el sistema que me permitió eliminar prácticamente un 90% del ruido incesante en menos de 3 semanas..

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Milagro para el Acúfeno

Milagro Para El Acúfeno

Vea este Video Revelador

CLICK AQUÍ