El Cerebro y el Acúfeno

¿TODO ESTÁ EN EL OÍDO?

Durante años, muchos de nosotros hemos creí­do(me incluyo) que el Acúfeno es una problema de audición o del oído, cuando en realidad, la investigación ha revelado que es más un fenómeno del cerebro emocional.

El cerebro es una cosa asombrosa. Es donde realmente oímos. El cerebro no sólo almacena los recuerdos y experiencias(incluyendo los sonidos), sino que le dice a los oí­dos que escuchen esos sonidos. El oí­do es un mero conducto de ondas sonoras, es el cerebro el que realmente, toma las ondas eléctricas y crea el “sonido” que nos rodea.

Mucho después de que alguien se vuelve sordo, a menudo refieren escuchar sonidos en sus sueños. ¿Cómo es esto posible si su nervio auditivo no funciona? Esto puede ocurrir porque su cerebro está recordando o escuchando los sonidos que se ha quedado en su cabeza. Es el mismo fenómeno que crea – o más bien recrea – los sonidos del Acúfeno.

Al darse cuenta de que su acúfeno puede de hecho ser más una cuestión del cerebro que una cuestión del oí­do, usted puede comenzar a tratar el cerebro para disminuir el volumen del sonido que escucha, y también para enseñar la respuesta emocional a este.

Reentrenar el cerebro no es fácil. Se necesita tiempo, paciencia y un profesional calificado. ¡Pero se puede hacer! El objetivo del tratamiento de su Acúfeno no tiene sentido, a menos que pueda entrenar el cerebro para dejar de concentrarse en los sonidos que crea. Tambien debe entrenar el cerebro para desviar la atención a otras áreas.

¡REGALO GRATIS!

Espero que te haya agradado esta información, me agrada compartírtelo!.. 🙂 , ahora veamos acerca del regalo que te voy dar de forma GRATUITA, como ya te comenté la “Guí­a Ejercicios Para todos”, es un documento en pdf, que te ayudará mucho en tu tratamiento, ya que el EJERCICIO es una de las cosas que MÁS AYUDA PARA CURAR EL ACÚFENO.

¿PERO QUE TÁN IMPORTANTE ES EL EJERCICIO PARA ELIMINAR EL ACÚFENO?

El ejercicio regular puede contribuir a gran medida a reducir sus sintomas del Acúfeno. Puede

  • Reducir el estrés – un factor importante del acúfeno
  • Mejorara su sistema inmunológico – que puede alejar la infección y la inflamación
  • Mejorar sus niveles de energía – que puede ayudar a lidiar mejor con sus sí­ntomas
  • Aumentar la circulación por todo el cuerpo – lo cual puede eliminar muchas de las enfermedades que contribuyen a causar el zumbido del Acúfeno incluyeno presión arterial alta, diabetes y más.
  • Puede fortalecer el cuerpo todo su cuerpo – si usted está sano y má fuerte, será menos probable que usted escuche ruidos excesivos en forma de Acúfeno.

Espero que comprendas la magnitud de lo que puede hacer el ejercicio por tí­, sin embargo no cualquier tipo de ejercicio, solo ejercicios de acuerdo a tu edad, existen ejercicios para niños, jóvenes, adultos, y para los más mayores, todo eso te compartiré en la guí­a “EJERCICIO PARA TODOS” valorizada en 21 dolares!

SÓLO 25 COPIAS DISPONIBLES!

Pasos Para obtener una copia de la guía “Ejercicio Para Todos” GRATIS:

1.- Ordena Milagro Para El Acúfeno haciendo Click Aquí­.

2.- Asegúrate que estas ordenando el libro desde este enlace. Ya que de esta forma sabré que lo hiciste desde este blog.

3.- Una vez realizado tu compra enví­ame un email a guzesteban73@hotmail.com avisándome que ya ordenaste tu libro. En el email debes de enviarme una copia o el número de tu recibo(llamado tambien número de pedido), pues de esta manera sabré que cuentas con Milagro Para El Acúfeno y podré enviarte como adjunto la guía “Ejercicio Para Todosâ” Gratis!.

CLICK AQU͍ para empezar tu tratamiento!.

Es importante que realizes los 3 pasos en el orden indicado arriba. Si sigues los pasos correctamente podrás tener la guí­a “Ejercicio para Todos” Gratis y será un complemento primordial en tu tratamiento!

Recuerda: Es muy seguro que se acabe las 25 copias de este regalo gratuito en poco tiempo!

Si no obtienes una copia del libro Milagro Para El Acúfeno conjuntamente con el regalo que te estoy dando, será muy difí­cil que cures tu Acúfeno, ojalá sepas tomar acción!

Por su salud

Tu amigo, Esteban Guzman


ESTEBAN: AUTOR DEL BLOG

Esteban Guzman

Hola, soy Esteban Guzman, gracias por visitar mi sitio web dedicado al sistema Milagro Para El  Acúfeno 

 Durante tres años padecí de acúfeno severo, trate por todos los medios eliminarlo, visitando muchos médicos, probando todo tipo de tratamiento ya sea natural o clinico, para poder lograrlo.

 Finalmente, pude encontrar la solución, para volver a ser el mismo de antes, ese tipo tan alegre y enérgico, y ahora quiero compartir el sistema que me permitió eliminar prácticamente un 90% del ruido incesante en menos de 3 semanas..

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Milagro para el Acúfeno

Milagro Para El Acúfeno

Vea este Video Revelador

CLICK AQUÍ