Alimentos

ALIMENTOS QUE EVITAN EL ACÚFENO 

Antes de empezar a compartir contigo esta información, dejame felicitarte por el interés en tu salud, muchas personas no lo hacen, y luego se lamentan al final, ahora bien… ya sabes que como ex-paciente de acúfeno, y habiendo usado Milagro Para El Acúfeno de Thomas Coleman, ahora gozo de una tranquilidad y salud que admiran muchos, esta de más saber que yo te recomiendo este libro y lo hago para que también gozes de una buena salud, libre del acúfeno. Pero, bueno empezemos 🙂 .

Sí, quizá hablando de alimentos, no hay ninguna prueba científica que diga que el consumo de ciertos tipos de alimentos reducirá el zumbido del Acúfeno en su cabeza. Pero se ha demostrado que las deficiencias nutricionales están ligadas a ciertos daños de los nervios auditivos, que puede contribuir a ello. Para evitar una de estas deficiencias, aseguresé de comer muchos alimentos que sean ricos en estos nutrientes importantes:

Vitamina A – para obtener suficiente retinol(vitamina A), asegúrese de comer muchas verduras frescas y amarillas, aceite de hígado de bacalao, hígado, leche y mantequilla.

Vitamina D – puede obtener esta vitamina cuando la piel esta expuesta a la luz solar. Tambien puede obtener vitamina D consumiendo aceite de hígado de bacalao, yema de huevo y crema.

Hierro – para evitar la deficiencia de hierro, asegúrese de comer abundante carne roja, pollo, pavo, hígado y ostras.

Zinc – para obtener suficiente zinc en su dieta coma estos alimentos importantes: ostras, cordero, semillas de calabaza, huevo, leche y frijoles.

Manganeso – como un oligoelemento que se encuentra en algunas formaciones rocosas, todo el mundo necesita una pequeeña cantidad de este  en su dieta diaria para mantenerse saludable. Pero recuerde que las cantidades excesivas de esta sustancia puede ser muy peligroso. Sin embargo, es importante digerir entre 2,5 y 5 mg. de alimentos con alto contenido de manganeso(plátanos, apio, cereales, vegetales de hojas verdes, frijoles, nueces y granos enteros) en su dieta diaria.

Otros Alimentos que Debe Comer

Ademas de los alimentos mencionados anteriormente, es importante comer una buena cantidad de los siguientes alimentos para asegurarse de que está recibiendo la nutrición que necesita para combatir sus síntomas de Acúfeno:

Cereales sin Gluten, como el mijo, la quinua y el amaranto son un sustituto maravilloso para los productos de trigo, que ha sido vinculado a un aumento  de los síntomas en algunas personas.

Yogurt – unos de los mejores alimentos para fortalecer su sistema inmunológico, el yogurt contiene una bacteria viva que es esencial para mantener su cuerpo en plena forma. Busque marcas que contengan probióticos que contegan probióticos y cultivos vivos tales como Lactobacillus acidophilus o Bifidobacterium. Dosis diaria recomendada: 3/4 taza(175 ml).

Zanahorias – Las zanahorias no sólo son buenas para sus ojos, ¡Son buenas para todo su cuerpo! Contienen altos niveles de beta caroteno que ayuda a su cuerpo a combatir las infecciones. Simplemente agregando una taza y media(o 1 zanahoria grande) a su dieta diaria, puede estimular su sistema inmune enormemente.

Nota Especial : Si bien un consumo moderado de productos lácteos y carnes rojas puede brindar a su cuerpo los nutrientes que necesita para luchar contra el Acúfeno es importante comer solo productos ecológicos procedentes de fuentes orgánicas de pastoreo para evitar los efectos tóxicos de las hormonas y antibióticos que se encuentran en las carnes y los productos lácteos tradicionales. Los que sufren de Acúfeno tambien puede desear evitar el consumo de productos lácteos derivado de las vacas obtando por productos ovinos y leche de cabra.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

ESTEBAN: AUTOR DEL BLOG

Esteban Guzman

Hola, soy Esteban Guzman, gracias por visitar mi sitio web dedicado al sistema Milagro Para El  Acúfeno 

 Durante tres años padecí de acúfeno severo, trate por todos los medios eliminarlo, visitando muchos médicos, probando todo tipo de tratamiento ya sea natural o clinico, para poder lograrlo.

 Finalmente, pude encontrar la solución, para volver a ser el mismo de antes, ese tipo tan alegre y enérgico, y ahora quiero compartir el sistema que me permitió eliminar prácticamente un 90% del ruido incesante en menos de 3 semanas..

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Milagro para el Acúfeno

Milagro Para El Acúfeno

Vea este Video Revelador

CLICK AQUÍ